Seleccionar página

¡Camioneta “fantasma” atropelló y mató a una mujer en Aguascalientes!

¡Camioneta “fantasma” atropelló y mató a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellada por un vehículo “fantasma”, al parecer una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

La tragedia sucedió la noche del domingo 7 de enero sobre el kilómetro 17+420 de la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Jaltomate, al norte de la capital.

La víctima mortal fue identificada como Belén Flores Palacios, contaba con 51 años de edad y vivió en la calle Adolfo López Mateos de dicha población.

Alrededor de las ocho de la noche trató de cruzar la mencionada cinta asfáltica, al parecer para dirigirse a su casa, cuando de pronto apareció en escena la unidad de motor y la embistió brutalmente.

La fémina fue proyectada varios metros hacia el frente y murió al instante, mientras que el operador del vehículo no detuvo su marcha y siguió su camino para escapar.

Habitantes de la población escucharon un golpe y al salir a la carretera vieron a la mujer tirada sobre la carpeta de asfalto, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate y elementos de la Policía, pero confirmaron que ya nada se podía hacer por la peatón debido a que había muerto.

El lugar fue acordonado para cuidar el escenario del hecho y momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Los agentes investigadores fueron notificados que, aparentemente, una camioneta fue la que atropelló a la mujer, por lo que rastrearon el área en su búsqueda, pero no la localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta