Seleccionar página

¡Se consumó el segundo suicidio del año en Aguascalientes: hombre se ahorcó en Los Arellano!

¡Se consumó el segundo suicidio del año en Aguascalientes: hombre se ahorcó en Los Arellano!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron esta mañana el reporte de un suicidio en la comunidad de Los Arellano, al sur del municipio capital.

Uniformados del Destacamento Morelos que se encontraban en su recorrido de vigilancia, siendo las 09:38 horas de este lunes 8 de enero, recibieron el reporte de que se encontraba una persona fallecida por suspensión en el interior de un predio de la calle Francisco Villa número 9 en la comunidad Lomas de Arellanos.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes a bordo de la unidad 0070-A1 arribaron al sitio del reporte y se entrevistaron con quien dijo llamarse Miguel Ángel Díaz Ruvalcaba, manifestando que encontró a su hermano de nombre Gustavo Leobel Díaz Ruvalcaba, de 33 años, colgado con una cadena al cuello en el patio de la casa, por lo que lo bajo de inmediato.

Al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia AGS-023 de la Cruz Roja, comunicando que ya no tenía signos de vida.

Por lo anterior, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de indicios y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta