AGUASCALIENTES, AGS.- Una camioneta se impactó contra una estructura metálica en la comunidad de Calvillito, por lo que el copiloto sufrió algunas lesiones y tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

Se trata de Mauricio Esparza Corrido, de 20 años y con domicilio en la calle Los Pinos del Barrio de la Iglesia, perteneciente a dicha población.

El que provocó el percance resultó ser Andrés Eduardo Jiménez Franco, de 18 años de edad y vecino de la calle Bajío de Vázquez de la comunidad Los Durón.

La unidad en que viajaban era una Ford Pick-Up, color blanco y con placas de California, Estados Unidos, operada por el segundo de los jóvenes.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el sábado 10 de marzo, a las seis de la tarde, la desplazaba de oriente a poniente sobre la calle J. Guadalupe Nájera, pero a la altura del número 303, casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en Calvillito, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Por lo anterior, la unidad de motor se fue a impactar de frente contra una estructura metálica que estaba en la banqueta, por lo que Mauricio resultó lastimado.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-09 para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, además de oficiales de la Policía Vial en la patrulla 009 para tomar cartas en el asunto y asegurar al conductor del vehículo a fin de que se le deslindaran responsabilidades.

Noticiero El Circo