Select Page

¡Detuvieron a un sujeto que le dio un balazo a una mujer en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un sujeto que le dio un balazo a una mujer en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto hirió de un balazo a una mujer, por lo que ella fue hospitalizada y él detenido por policías estatales y municipales de Jesús María.

La fémina fue identificada como Gloria “N”, de 50 años, que fue atendida en el Hospital Tercer Milenio.

El que la baleó dijo llamarse Luis Miguel “N” alias “El Güicho”, de 28 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos se registraron alrededor de las cuatro y media de la madrugada del domingo 11 de marzo en la calle Iturbide de la colonia Benigno Chávez, en el citado municipio jesusmariense.

Los uniformados recibieron reportes de que un joven conocido como “El Güicho” le había ocasionado lesiones con un arma de fuego en el brazo izquierdo a una mujer de nombre Gloria.

Por lo anterior, rápidamente se trasladaron al sitio y al llegar aprehendieron al sospechoso luego de que fuera señalado por testigos como el presunto agresor, asegurándole un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson, con cachas en color café, calibre .357.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos en la ambulancia ECO-336 del ISSEA, quienes tras valorar a la lesionada la trasladaron al hospital mencionado para que fuera atendida por el balazo recibido.

Luis Miguel también se encontraba lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos del ISSEA de la unidad ECO-153, pero tras realizarle algunas curaciones determinaron que no requería ser trasladado a un hospital, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por las lesiones a la quincuagenaria.

About The Author

Leave a reply