fbpx

Seleccionar página

¡Hombre alcoholizado lesionado tras volcar su camioneta en Aguascalientes!

¡Hombre alcoholizado lesionado tras volcar su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que al parecer se encontraba alcoholizado sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado tras de que volcó la camioneta que conducía.

El incidente sucedió el sábado 10 de marzo, diez minutos después de las once de la noche, sobre el kilómetro 9+200 de la carretera 42 Estatal casi entronque con la carretera 94.

El herido fue identificado como Fernando Rodríguez, de 31 años, que dirigía una Nissan Pick-Up, color blanco y con placas de circulación de Jalisco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que circulaba de poniente a oriente cuando de pronto impactó la guarnición del lado derecho, lo que originó que perdiera el control del volante y la unidad se volcara de manera impresionante, quedando recostada sobre su toldo, además de que se arrastró alrededor de 10 metros.

Testigos reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que en el sitio se presentaron oficiales de la Policía Estatal para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-018, que brindaron los primeros auxilios a Fernando y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta