CALVILLO, AGS.- Tres personas resultaron lesionadas tras de que la camioneta en que viajaban chocó contra un poste de alumbrado público, aunque finalmente no ameritaron ser trasladadas a recibir atención a ningún hospital.

El escenario del hecho fue el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en el municipio de Calvillo.

El accidente fue protagonizado por Marco Antonio “N”, de 69 años de edad, que conducía una unidad marca Mitsubishi, modelo 2019, en color negro y con placas de circulación del Estado de Veracruz, en la que le acompañaban otras dos personas.

El sexagenario guiaba el vehículo por dicha vialidad en condiciones normales en dirección de oriente a poniente, pero repentinamente, por causas desconocidas, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Esto originó que se subiera al camellón central y se estrellara fuertemente contra el poste de alumbrado público, el cual derribó por la fuerza del golpe.

El percance sucedió frente a una empresa, por lo que algunos trabajadores, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Enseguida se movilizaron elementos de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo al igual que los paramédicos del ISSEA, que al llegar se dieron a la tarea de auxiliar a los tres ocupantes de la camioneta.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas solamente les apreciaron algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que determinaron que no requerían ser llevados a algún hospital.

Por su parte, los elementos de Seguridad Pública confirmaron que la Mitsubishi presentaba daños de consideración al igual que el mencionado poste.

Noticiero El Circo