RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Padre e hijo resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban se estrelló fuertemente contra un árbol, aunque solamente el segundo ameritó ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El aparatoso accidente sucedió a la altura del kilómetro 3 de la carretera federal 22, que comunica los municipios de Rincón de Romos y Asientos.

Progenitor y vástago, ambos de nombre Alfredo “N”, de 55 y 11 años de edad, tripulaban una camioneta Nissan Frontier, King-Cab, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

El papá la desplazaba por la carretera mencionada en condiciones normales, pero de manera inexplicable repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se proyectara fuera del camino.

La unidad de motor abandonó la carpeta de asfalto y se fue a impactar de frente contra un árbol tipo mezquite, deteniendo así su marcha.

La cabina del vehículo quedó destrozada y ambos ocupantes resultaron lastimados, por lo que algunas personas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales rinconenses fueron los primeros que arribaron al lugar y auxiliaron a padre e hijo, tras de lo cual arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340 para continuar con su valoración.

Posteriormente, determinaron que solamente el niño requería de ser trasladado al Hospital General de Rincón de Romos por las lesiones que presentaba.

Noticiero El Circo