PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven prácticamente volvió a nacer luego de que por conducir a exceso de velocidad su camioneta, la chocó contra una barrera metálica de contención y se volcó, aunque estuvo a punto de caer a un desnivel.

El protagonista del accidente dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 18 años de edad y con domicilio en la comunidad de Santiago, en Pabellón de Arteaga, que solamente sufrió unos golpes leves y no ameritó ser hospitalizado.

La unidad en que se accidentó era una Ford Lobo, tipo Pick-Up, en color azul.

Circulaba por la carretera estatal 19, que comunica los municipios de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia, cuando de pronto perdió el control del volante, presumiblemente porque iba a velocidad inmoderada.

Por lo anterior, la camioneta se fue a estrellar contra la banda metálica de contención y luego se volcó de manera impresionante, quedando recostada sobre su lado derecho.

Incluso, el vehículo quedó recargado precisamente sobre dicha barrera, lo que impidió que cayera a un desnivel.

Otros automovilistas que transitaban por la zona y vieron la Lobo volteada, dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la intervención de policías estatales y municipales pabellonenses, que a su arribo se encargaron de ayudarlo a salir de la cabina.

Además, los uniformados desviaron la circulación vehicular para evitar otro accidente, comprobando que Juan Antonio resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que no era necesario llevarlo a ningún hospital.

Noticiero El Circo