• Su mamá está lesionada de gravedad; el accidente sucedió en Jalisco

AGUASCALIENTES, AGS.- Una bebé de 6 meses de nacida falleció en un hospital privado de esta ciudad a causa de las graves lesiones que sufrió tras la volcadura de la camioneta en que viajaba y que era conducida por su papá, además de que su mamá resultó lesionada de gravedad.

La niña fue hija de Eduardo Vera López, de 28 años, y Brenda Cerón Campos, vecinos del municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.

El domingo 31 de julio se trasladaron de su casa hacia el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, para realizar algunas compras, viajando en una camioneta Oldsmobile Bravada, modelo 2002, color azul, con placas JLZ-2016 de Jalisco.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde emprendieron el viaje de regreso a San Juan, por lo que el joven tomó la carretera federal 71 en dirección de norte a sur.

Sin embargo, en el tramo entre San Juan y San Sebastián, a la altura del rancho El Tepozán, perdió el control del volante, por lo que la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó, quedando recostada sobre su toldo.

Brenda y la bebé sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas en la ambulancia JAL-388 a la clínica del IMSS en San Juan de los Lagos, pero luego se les llevó a Lagos de Moreno.

De ahí, la mamá y la pequeña fueron canalizadas a esta ciudad ya que su estado de salud era delicado y fueron ingresadas a un hospital privado, pero la niña no logró sobrevivir y murió poco después, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo