JESÚS MARÍA, AGS.- Tres sujetos consumaron un violento asalto en la construcción del Hospital 3 del Seguro Social en el municipio de Jesús María, de donde se llevaron material diverso tras someter a los tres vigilantes, a los que también despojaron de sus pertenencias.

El robo a mano armada se registró el lunes 1 de agosto, alrededor de la una y media de la madrugada, en la referida construcción, localizada en la avenida prolongación Zaragoza del fraccionamiento Marsellana, en J.M.

Los tres delincuentes arribaron al sitio a bordo de una camioneta, la cual dejaron estacionada sobre la avenida y descendieron de ella para acercarse a donde se encontraban los vigilantes, dos mujeres y un hombre, a quienes amagaron con armas de fuego.

Los asaltantes los amarraron y dejaron en la caseta de vigilancia, quitándoles sus pertenencias de valor, principalmente sus teléfonos celulares, indicándoles que el problema no era con ellos ya que solamente iban por material de la obra.

Enseguida, los hampones acercaron la unidad de motor y se apoderaron de diverso material para finalmente darse a la fuga.

Una vez que ya no escucharon ruidos, los tres guardias se liberaron uno a otro de sus ataduras y luego reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia.

A la construcción del nosocomio 3 del IMSS llegaron elementos de las corporaciones policiacas, a quienes los vigilantes les narraron la forma en la que sucedió el violento atraco, aunque hasta el momento no se ha determinado lo que se robaron y el monto.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los ladrones, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo