AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre, al parecer indigente, perdió la vida de manera instantánea y espantosa luego de que fue brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”.

La tragedia ocurrió el martes 6 de febrero, alrededor de las tres de la madrugada, sobre el kilómetro 118+80 de la carretera 45 Sur, a la altura del entronque de la carretera que conduce a la comunidad de Coyotes.

El finado aparentaba una edad de entre 40 a 45 años y vestía una playera en color verde.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el peatón trató de cruzar la cinta asfáltica cuando fue arrollado por la unidad de motor sobre los carriles de circulación sur a norte.

Además de ser atropellado, el hombre habría sido arrastrado algunos metros, por lo que su muerte fue instantánea.

El conductor del vehículo no detuvo su marcha y por lo cual se retiró como si nada.

Otros automovilistas que observaron el cuerpo del atropellado sobre la cinta asfáltica dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que tras revisarlo confirmaron su deceso.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía, que acordonaron el sitio para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Los policías rastrearon la zona cercana al lugar del accidente en busca de la unidad de motor que impactó al indigente, pero no la localizaron.

Noticiero El Circo