Seleccionar página

¡2 pistoleros motociclistas asaltaron a cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $200 mil!

¡2 pistoleros motociclistas asaltaron a cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $200 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a unos cuentahabientes y les robaron 200 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de una institución bancaria.

Los ofendidos, empleados de una empresa, acudieron al banco Banorte ubicado en la avenida José María Chávez, donde obtuvieron tal cantidad y luego se retiraron a bordo de un auto Chrysler Avenger, en color tinto y con placas de circulación locales.

Sin embargo, no se dieron cuenta que comenzaron a ser seguidos por los delincuentes, que tripulaban una motocicleta de pista, en color negro.

Los cuentahabientes tomaron la avenida Paseo de la Cruz hacia el oriente y luego se incorporaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez hacia el norte.

Antes de llegar al cruce con la calle Águila, los motociclistas les dieron alcance y los obligaron a detener la marcha del carro.

Los ladrones, que llevaban puestos cubre bocas, bajaron a los empleados del Avenger y los despojaron de los 200 mil pesos en efectivo.

Además, les quitaron las llaves del carro para impedir que los siguieran y finalmente se dieron a la fuga por la misma calle Josefa Ortiz de Domínguez hacia la avenida Adolfo López Mateos.

Los asaltados reportaron los hechos a los servicios de emergencias diez minutos después de las tres de la tarde, por lo que al lugar donde se encontraban llegaron policías municipales y ministeriales, a quienes les narraron lo ocurrido.

Incluso, les indicaron que los asaltantes manipularon el automóvil en que viajaban, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para que lo revisaran en busca de huellas digitales que les ayudaran a identificarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo