AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de 8 meses de nacido se encuentra delicado de salud debido a que fue golpeado salvajemente al parecer por su papá, que fue detenido cuando pretendía abandonarlo en el área de urgencias de la clínica 8 del Seguro Social para que fuera atendido.

El sospechoso dijo llamarse José Arturo Vázquez Cabrera, vecino de la colonia San Pablo, que con Diana Cristina Aguilera Mata procreó al niño.

El jueves 7 de julio, alrededor de las 17:35 horas, este individuo llegó a la clínica del IMSS en las avenidas Alameda y Heroico Colegio Militar junto con el bebé y se sentó en una silla del área de urgencias.

No obstante, de pronto colocó al niño en una de las bancas y se levantó para luego caminar hacia la puerta de salida, pero un elemento de seguridad se dio cuenta de lo anterior y se le acercó para decirle que había dejado al bebé.

Ante esto, el individuo se puso nervioso y trató de escapar, pero el vigilante se lo impidió y lo retuvo junto con otros guardias.

Al revisar al menor de edad, le apreciaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo y notaron que estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes ministeriales del Grupo Avante se presentaron en la clínica y aseguraron a José Arturo para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado a fin de investigar si fue él quien lesionó a su hijo.

El bebé, por su parte, fue llevado al Hospital 2 del Seguro Social, donde fue reportado como delicado por los golpes recibidos, por lo que su mamá Diana Cristina interpuso una denuncia en contra de José Arturo.

Noticiero El Circo