fbpx

Seleccionar página

¡7 aguascalentenses lesionados tras aparatoso accidente en Ojocaliente, Zacatecas!

¡7 aguascalentenses lesionados tras aparatoso accidente en Ojocaliente, Zacatecas!
  • La camioneta que tripulaban chocó contra un árbol y se volcó

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

OJOCALIENTE, ZAC.- Tres adultos y cuatro menores de edad, vecinos de la ciudad de Aguascalientes, resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban chocó contra un árbol y se volcó en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas.

El percance sucedió el viernes 8 de julio al mediodía, sobre el tramo carretero estatal Dolores-Ojocaliente.

Las víctimas viajaban en una camioneta Chrysler Caravan, en color blanco, con placas AEJ-60-20 de Aguascalientes, conducida por Iván Ernesto González Medina, de 28 años.

Con él iban otros dos adultos así como cuatro menores de edad, de 7, 6 y 1 año de edad y un bebé de 9 meses de nacido.

El joven guiaba la unidad de motor por dicha carretera, pero lo hacía a exceso de velocidad, razón por la que al llegar a una curva cerrada perdió el control del volante.

La camioneta abandonó la carpeta de asfalto y se fue a estrellar contra un árbol, que derribó, para luego volcarse aparatosamente, quedando recostada sobre su toldo, con visibles daños en toda su carrocería.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para auxiliar a los siete lesionados, a los que trasladaron a recibir atención al Hospital del municipio de Ojocaliente, reportándose su estado de salud como estable.

Agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) realizaron el peritaje del accidente y enviaron la camioneta al corralón, concluyendo que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores que lo provocaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta