fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras estrellarse contra un muro de un puente vehicular en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras estrellarse contra un muro de un puente vehicular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera espantosa luego de que a bordo de su motocicleta se estrelló contra un muro del puente vehicular en el boulevard San Marcos, a la altura de la avenida Aguascalientes, al poniente de la ciudad.

A la llegada de los servicios de emergencia ya nada se pudo hacer por él debido a que murió de forma instantánea.

La víctima mortal fue identificada como Natanahel Ramírez Cruz, contaba con 34 años de edad y vivió en la calle El Novillo del fraccionamiento Ojocaliente II.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, en colores rojo y negro y con placa de circulación A5ES2 de esta ciudad.

El trágico accidente tuvo lugar el lunes 29 de octubre, minutos después de las cuatro de la tarde, en el punto antes mencionado.

De acuerdo al peritaje elaborado por los oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento del hecho, el motociclista se desplazaba por el boulevard San Marcos en dirección de poniente a oriente, en aparentes condiciones normales.

Sin embargo, al ingresar al paso a desnivel a la altura de la avenida Aguascalientes, donde se encuentra una curva, repentinamente perdió el control del manubrio hacia su lado izquierdo, por lo que se subió a la guarnición y se estrelló violentamente contra el muro.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que Natanahel salió proyectado hacia la derecha y quedó tirado sobre el arroyo vehicular, boca arriba, y a poca distancia su “jaca de acero”.

Los conductores de otros vehículos que transitaban por el sitio, al ver al motociclista en el piso, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron entonces los elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-52, que revisaron al individuo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Los oficiales acordonaron el lugar para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta