AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se hallaba alcoholizado perdió la vida tras de que al volante de su automóvil chocó contra el muro de contención de un puente y luego se volcó de manera espectacular.

El accidente se registró el lunes, a las 00:10 horas, sobre la avenida Siglo XXI y el boulevard Juan Pablo II, al poniente de la capital, aunque la víctima pereció posteriormente en el Hospital 1 del Seguro Social.

El finado fue identificado como Guillermo, de 26 años de edad, que era empleado, soltero y vivió en Puerta Cariñán, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera a Calvillo.

El vehículo en que se accidentó era un Chrysler Neón, color blanco y con placas de esta ciudad.

A la hora mencionada lo desplazaba de poniente a oriente por Siglo XXI, pero al arribar al puente elevado ubicado en el cruce con el boulevard mencionado, a la altura del Coto San Nicolás, perdió el control del volante debido a las condiciones en las que se hallaba.

Por tal motivo, se fue a impactar contra el muro de contención del lado derecho del puente para luego volcarse fuertemente.

El coche dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo y quedó sobre tres de sus llantas, ya que una de ellas se le desprendió.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Guillermo, al que trasladaron al nosocomio del IMSS en la ambulancia 19 para que recibiera atención médica especializada ya que su estado de salud era delicado.

Por desgracia, no logró sobrevivir ya que murió el mismo lunes, alrededor de las 17:30 horas, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

Noticiero El Circo