Seleccionar página

¡Autoridades federales capturaron a 3 sujetos tras cateo en una “narco-tiendita” en Aguascalientes!

¡Autoridades federales capturaron a 3 sujetos tras cateo en una “narco-tiendita” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes federales “reventaron” un domicilio en la colonia San Pablo con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, donde detuvieron a tres sujetos, uno de ellos el narcomenudista conocido como “El Bebé”, y aseguraron drogas.

La Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), recibió denuncias anónimas en el sentido de que en una casa ubicada en las calles Santa Irene y Gámez Orozco, en la colonia mencionada, se realizaba el tráfico de enervantes.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal tramitó y obtuvo una orden de cateo para registrar el inmueble.

El martes 9 de febrero, por la tarde, agentes de la Policía Federal Ministerial se presentaron en el lugar para realizar dicho cateo, brindándoles seguridad perimetral los soldados y los efectivos de la Guardia Nacional.

Durante la diligencia detuvieron a tres sujetos, entre ellos “El Bebé”, que fue señalado como uno de los distribuidores de drogas, además de que aseguraron varios narcóticos.

No obstante, en el lugar dejaron a la pareja sentimental del narcomenudista, identificada como Sonia “N”.

Los detenidos y lo asegurado fueron llevados a la FGR a disposición del AMPF para continuar con las investigaciones.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo