fbpx

Seleccionar página

¡Eran de 2 hombres los restos humanos hallados en la narco-fosa en la presa El Trujillito en Fresnillo!

¡Eran de 2 hombres los restos humanos hallados en la narco-fosa en la presa El Trujillito en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Las autoridades estatales confirmaron que los restos humanos encontrados en una narco-fosa en la presa El Trujillito, en el Ejido Trujillo, perteneciente a Fresnillo, correspondían a dos personas del sexo masculino.

Las víctimas no han sido identificadas y ya se encontraban en avanzado estado de esqueletización.

El lunes 8 de febrero, por la tarde, habitantes de dicha población descubrieron la excavación clandestina cerca del ojo de agua de la comunidad.

A un lado de la laguna observaron un brazo humano, por lo que dedujeron que en el punto se encontraba un cuerpo enterrado y por lo cual dieron aviso al delegado y éste a las autoridades.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, procediendo a proteger la zona.

Momentos después arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de recuperar algunos restos humanos.

Tales restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, estableciéndose posteriormente que correspondían a dos hombres.

Sobre el Autor