Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos vendedores de autos ‘chocolate’ en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos vendedores de autos ‘chocolate’ en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos vendedores de autos ‘chocolate’ en esta cabecera municipal fueron ejecutados a balazos tras un ataque directo.

El doble homicidio ocurrió el martes 9 de febrero, alrededor de las dos de la tarde, en la lateral de la avenida Enrique Estrada, a la altura de la colonia Las Américas.

Testigos llamaron al 911 para reportar los hechos y provocaron la movilización de oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, así como de paramédicos de la propia PEP.

Al llegar, encontraron a los dos agredidos sobre un charco de sangre y a un lado de una camioneta Chevrolet Silverado, en color negro, justo donde ambos se dedicaban a la venta de vehículos extranjeros.

Al revisarlos, confirmaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que fue necesario el apoyo de oficiales de la Policía de Seguridad Vial para cerrar la circulación de la avenida, en el tramo rumbo al crucero Jerez-Valparaíso.

Posteriormente, el escenario fue procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo