Seleccionar página

¡Autoridades aseguraron drogas y otros objetos ilícitos en Fresnillo!

¡Autoridades aseguraron drogas y otros objetos ilícitos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Autoridades aseguraron drogas, cargadores para rifles de asalto “cuerno de chivo” y otros objetos ilícitos, que se encontraban en el interior de una camioneta que a su vez se hallaba en una pensión en esta cabecera municipal.

El hecho tuvo lugar el martes 16 de abril.

Alrededor de las 15:44 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre una persona lesionada a balazos en el interior de una pensión ubicada en la calle Abasolo de la Zona Centro, por lo que se trasladaron al sitio elementos de las corporaciones policiacas.

Al llegar, encontraron cerrada dicha pensión, por lo que ubicaron al dueño, un hombre de 54 años de edad y vecino de la misma Zona Centro, por lo que le explicaron la situación y accedió a ir a abrirla.

Al hacerlo y acceder confirmaron que no había ninguna persona herida de bala, pero al hacer una revisión, detectaron una camioneta Chevrolet Blazer, en color negro y con placas de circulación del Distrito Federal, la cual tenía entre abierta la puerta trasera del lado del copiloto.

En el interior descubrieron varias bolsas de plástico con marihuana, por lo que dieron aviso a la Policía Investigadora para que tomara cartas en el asunto.

Tras el registro correspondiente, en dicha camioneta aseguraron 800 bolsas que contenían marihuana, con un peso de 8 kilos; 220 bolsas tipo ziplock que contenían, cada una, una pastilla denominada éxtasis; un casco negro de Keblar; 4 cargadores desabastecidos para rifle de asalto AK-47 calibre 7.62×39; 3 chalecos tácticos en color negro, y 2 placas balísticas envueltas en cinta color gris.

El vehículo y lo antes mencionado quedó depositado en la Fiscalía General de la República a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el Autor