Seleccionar página

¡Otro hombre se quitó la vida en Rincón de Romos, Aguascalientes!

¡Otro hombre se quitó la vida en Rincón de Romos, Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Otro hombre le puso fin a su existencia en este municipio, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

Los hechos sucedieron el miércoles 17 de abril, al filo de las ocho de la noche, en una vivienda del Ejido California, perteneciente a Rincón de Romos.

El finado llevó el nombre de Juan Carlos “N”, de 34 años de edad.

Él se ahorcó con una cuerda que amarró a un punto fijo y tras ser encontrado por sus familiares, procedieron a bajarlo y acostarlo en el piso para luego pedir ayuda a las autoridades debido a que no reaccionaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos se dirigieron al sitio referido junto con los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, pero cuando hicieron acto de presencia y lo auscultaron, verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar se trasladaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor