• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

CALERA, ZAC.- Unos delincuentes incendiaron el domicilio de una mujer embarazada en esta cabecera municipal y dejaron daños materiales estimados en varios miles de pesos, aunque no hubo víctimas qué lamentar debido a que la fémina y sus familiares se habían ido a casa de otros parientes.

El atentado ocurrió el miércoles 17 de abril, minutos antes de las 7 horas, en una vivienda de la calle Nopal de la colonia Huizache, en Calera.

La dueña de la casa, embarazada de su tercer hijo, la dejó sola para irse a otro domicilio debido a que necesitaba cuidados, por lo que al momento de los hechos no había nadie.

Los delincuentes llegaron e irrumpieron en la vivienda para rociar gasolina y luego prenderle fuego y escapar.

Algunos vecinos se dieron cuenta del siniestro y lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron policías y bomberos, que se encargaron de controlar y sofocar el fuego.

Tras conseguirlo, constataron que las llamas consumieron por completo dos automóviles, un tanque de gas, los muebles de la sala y la cocina, así como aparatos electrónicos y prendas de vestir.

Al confirmar que el incendio fue provocado tras rociar gasolina, se dio aviso a la Policía Investigadora para que tomara cartas en el asunto.

Al lugar llegó la dueña de la casa, que dijo desconocer los motivos del atentado.

Noticiero El Circo