fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista se estrelló contra unos árboles y un poste de alumbrado público en Aguascalientes!

¡Automovilista se estrelló contra unos árboles y un poste de alumbrado público en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se salvó de morir luego de que por conducir su automóvil a exceso de velocidad se estrelló contra unos árboles y un poste de alumbrado público, pese a lo cual salió ileso, aunque su vehículo quedó destrozado.

El accidente se registró el martes 31 de octubre, sobre la avenida Convención y la calle Perseo, en las inmediaciones del fraccionamiento Jesús Gómez Portugal, también conocido como “El Cerrito de la Cruz”.

El protagonista dijo llamarse Jorge Antonio Díaz Sandoval, de 34 años de edad, que conducía un  auto Seat León, modelo 2004 y con placas de circulación de esta entidad.

Lo desplazaba en dirección de poniente a oriente precisamente por Convención, pero lo hacía a velocidad inmoderada.

Por lo anterior, al llegar a la altura de la calle Perseo, donde se encuentra una curva a la izquierda, perdió el control del volante debido a la velocidad que llevaba, por lo que se subió al camellón central y se impactó fuertemente contra unos árboles y un poste de alumbrado público.

Fue tal la magnitud del golpe, que el coche prácticamente rebotó y regresó a la avenida.

Otros automovilistas que transitaban por la zona reportaron el accidente a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de la Policía Vial, que al arribar tomaron conocimiento de los hechos y comprobaron que Jorge Antonio no había resultado lesionado.

Con apoyo de una grúa retiraron la unidad de motor para trasladarla a la pensión municipal, ya que el operador tendrá que responder por los daños ocasionados en los árboles y el poste de luz.

Sobre el Autor

Deja una respuesta