Seleccionar página

¡Trailero lesionado tras estrellarse contra un poste de concreto de la CFE en Aguascalientes!

¡Trailero lesionado tras estrellarse contra un poste de concreto de la CFE en Aguascalientes!
  • Además, dejó sin luz un sector del norte de la ciudad

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero resultó lesionado y dejó sin luz una parte del norte de la ciudad tras de que se estrelló contra un poste de concreto.

El accidente sucedió el martes 31 de octubre, alrededor de las 01:14 horas, sobre la avenida Independencia, a espaldas de la empresa Flextronics y frente al colegio Trojes.

El chofer resultó ser Ramiro Serrano Castañeda, de 46 años de edad, que terminó internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

A su cargo traía un tráiler en color blanco, el cual desplazaba sobre dicha vialidad en aparentes condiciones normales.

Sin embargo, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que originó que se subiera a la banqueta y se impactara fuertemente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estuvo a punto de derribar por completo.

Como el impacto fue bastante fuerte, la cabina del tractocamión quedó destrozada y el operador resultó con algunas lesiones, además de que de inmediato quedó suspendido el suministro de energía eléctrica en la zona.

Habitantes del rumbo reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales, que confirmaron el accidente del tráiler y que el chofer estaba lastimado.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de un cuerpo de rescate para que le brindaran los primeros auxilios, tras de lo cual lo llevaron a recibir atención al hospital del IMSS.

Los oficiales tuvieron que permanecer en la escena para abanderar el sitio y evitar que se suscitara otro accidente por la falta de luz.

Al amanecer, al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para comenzar a laborar en retirar el poste dañado y restablecer el servicio de luz, mientras que una grúa se encargó de retirar el tráiler accidentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta