fbpx

Seleccionar página

¡Otro golpe al narcomenudeo en Aguascalientes: detuvieron a 2 sujetos con 1 kilo de marihuana!

¡Otro golpe al narcomenudeo en Aguascalientes: detuvieron a 2 sujetos con 1 kilo de marihuana!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asestaron otro importante golpe al narcomenudeo que opera en la ciudad capital luego de que en el Infonavit Pirules, al poniente de la capital, detuvieron a dos sujetos en posesión de un kilo de marihuana y seis dosis de “crystal”.

Se trata de Arturo Adrián y Manuel Alejandro, de 32 y 21 años de edad, respectivamente.

Los policías estatales incursionaron en dicha zona habitacional para llevar a cabo un recorrido de vigilancia, lo cual les arrojó resultados positivos.

Durante el patrullaje, en las calles Ahuehuete y Magnolias detectaron a los dos individuos, que cargaban una mochila, percatándose que en determinado momento se les acercaba otro sujeto, con el que intercambiaron algo.

En esos momentos, este tipo se dio cuenta de su presencia y se echó a correr al igual que los otros dos, por lo que los elementos fueron en su persecución y lograron darles alcance metros adelante a los aparentes vendedores de enervantes, mientras que su cómplice sí logró escapar.

Al registrarlos, entre sus pertenencias les hallaron las seis dosis de metanfetamina (“crystal”), mientras que en la mochila que cargaban consigo les descubrieron una bolsa que contenía marihuana, que arrojó un peso de un kilogramo.

Ante esto, los uniformados de la SSPE procedieron a asegurarlos y en el momento en que los subían a una patrulla fueron abordados por algunos vecinos de Pirules, que les señalaron que los dos tipos se dedicaban a la venta de drogas en ese lugar.

Por lo anterior, los dos, junto con todo lo que se les aseguró, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público acusados por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta