fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios agredieron a dos hermanos en Guadalupe y ejecutaron a uno!

¡Sicarios agredieron a dos hermanos en Guadalupe y ejecutaron a uno!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Sicarios que viajaban en una motocicleta agredieron con disparos de arma de fuego a dos hermanos, uno de los cuales fue ejecutado mientras que el otro logró ponerse a salvo.

El fallecido fue identificado como Alejandro “N”, de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes.

Los hermanos caminaban por la calle Tanzania de la colonia Emiliano Zapata, en Guadalupe, cuando de pronto fueron interceptados por los sicarios motociclistas, que comenzaron a dispararles.

Ante el ataque, uno de los consanguíneos se echó a correr hacia la avenida Siglo XXI, donde se encontró a oficiales de la Policía Metropolitana, a quienes les explicó lo sucedido y los llevó al sitio de la agresión.

Al llegar, observaron al joven tirado en el piso, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, pero al arribar y revisarlo confirmaron que ya había muerto a causa de los balazos recibidos.

Los uniformados acordonaron la zona y emprendieron la búsqueda de los agresores, pero no los ubicaron.

El escenario del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su procesamiento y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor