fbpx

Seleccionar página

¡Automóvil en que viajaban madre e hijos chocó y se incendió en el Puente Bicentenario en Aguascalientes!

¡Automóvil en que viajaban madre e hijos chocó y se incendió en el Puente Bicentenario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Puente Bicentenario fue el escenario de un impresionante accidente luego de que un automóvil se estrelló contra la barrera de contención y luego se incendió por completo.

Tras el percance, la conductora y sus tres hijos descendieron de la unidad de motor, por lo que al siniestrarse ya no fueron alcanzados por las llamas.

El accidente se registró el martes 3 de diciembre, alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Cristóbal Colón.

La protagonista dijo llamarse María Fabiola Oliva Razo, de 35 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sur, que iba acompañada de sus hijos de 16, 14 y 10 años de edad.

El coche en que se accidentaron era un Nissan Sentra, modelo 2004, en color arena y con placas de circulación locales, con los dígitos ADC-697-A.

La fémina lo desplazaba por el Segundo Anillo en dirección de oriente a poniente, aunque lo hacía a exceso de velocidad.

Por lo anterior, al tomar el mencionado Puente Bicentenario, de pronto perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se fue a estrellar contra la barrera de contención.

Enseguida, madre e hijos bajaron del automotor ya que temían que otros vehículos los chocaran y fue entonces que el Nissan Sentra se incendió y fue envuelto por las llamas por completo.

De lo anterior hubo muchos testigos, que dieron aviso a los servicios de emergencia, dirigiéndose al lugar elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-06, UE-17 y UE-39, que encontraron el carro aun quemándose.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que se encargaron de cerrar la circulación en el puente para que los “traga humo” pudieran trabajar hasta que sofocaron totalmente las llamas en el coche.

Pese a lo sucedido, la mujer y sus hijos salieron ilesos del accidente, aunque el carro quedó inservible.

Sobre el Autor