fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre con el ‘tiro de gracia’ en un camino de terracería en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un hombre con el ‘tiro de gracia’ en un camino de terracería en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre fue ejecutado en un camino de terracería cercano a las vías del tren en el municipio de San Francisco de los Romo.

El individuo presentaba un balazo en la cabeza, considerado como el “tiro de gracia”.

El asesinado no había sido identificado, por lo que las autoridades informaron que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, era de complexión delgada y vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris y tenis negros con vivos rojos.

El cadáver fue localizado en un camino de terracería ubicado entre las comunidades Loretito y Chicalote, a unos metros de la carretera estatal número 85 y de las vías del ferrocarril, en “San Pancho”.

El martes 3 de diciembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, una persona pasó por el lugar y a la distancia observó un bulto que le llamó la atención, por lo que se aproximó y se dio cuenta que se trataba de una persona.

Ante esto, dio aviso al servicio de emergencia 911, recalcando que el individuo ya no se movía y, aparentemente, presentaba un balazo.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar referido oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Pancho así como elementos de la Policía Federal, que al arribar confirmaron la presencia del hombre.

También hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-337, quienes revisaron al desconocido y notaron que ya no presentaba signos de vida.

A simple vista le apreciaron manchas de sangre y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, por lo que los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario del hecho.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del descubrimiento del hombre muerto, por lo que al lugar acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor