fbpx

Seleccionar página

¡2 mujeres vecinas de Jalisco lesionadas tras una volcadura en Aguascalientes!

¡2 mujeres vecinas de Jalisco lesionadas tras una volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de volcarse la camioneta en que viajaban, pero solamente una de ellas ameritó ser hospitalizada.

Las féminas fueron identificadas como Mayra Alejandra González, de 22 años y con domicilio en la calle Santa Cecilia del municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, y Patricia, vecina del mismo Ayuntamiento.

La camioneta en que se accidentaron era una Toyota Sequoia, color azul y con placas de Jalisco, que era conducida por Mayra Alejandra.

El lunes 26 de diciembre, alrededor de las diez y media de la mañana, la desplazaba por la carretera federal 71 en dirección de norte a sur, precisamente rumbo a Villa Hidalgo.

Al parecer, la joven guiaba la unidad de motor a exceso de velocidad, por lo que al pasar una curva ubicada cerca de la comunidad El Taray, perdió el control del volante hacia el lado derecho.

Por lo anterior, dio un volantazo hacia el lado izquierdo, pero esto provocó que la unidad se volcara aparatosamente.

La camioneta dio dos volteretas y quedó recostada sobre su lado derecho en plena cinta asfáltica, por lo que otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

El percance sucedió medio kilómetro antes de llegar a Villa Hidalgo, por lo que las autoridades de aquel lugar fueron las primeras en arribar al sitio.

Paramédicos auxiliaron a las dos mujeres, pero solamente trasladaron a Mayra Alejandra a un hospital de dicha localidad jalisciense para su atención, mientras que Patricia no ameritó ser llevada al nosocomio.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de la volcadura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta