PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Dos hombres sufrieron lesiones de gravedad tras de que la camioneta en que viajaban chocó de frente contra un árbol y quedó destrozada, por lo que ellos terminaron prensados entre los fierros de la cabina deshecha.

El accidente tuvo lugar el domingo 29 de julio, al filo de las ocho de la mañana con quince minutos, sobre el kilómetro 27+800 de la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.

La camioneta accidentada era una Dodge Nitro, en color blanco y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.

El conductor vestía pantalón de mezclilla y playera roja, mientras que su acompañante aparentaba una edad de entre 25 a 30 años y que llevaba también pantalón de mezclilla, camisa azul con blanco, cinturón y zapatos negros.

El operador guiaba la unidad de motor por la Panamericana Norte pero repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la carpeta de asfalto y se fuera a estrellar de lleno contra el árbol.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, provocando la movilización de policías estatales y municipales pabellonenses, paramédicos del ISSEA y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, que a su arribo confirmaron que la camioneta estaba destrozada.

Al chofer lo hallaron atrapado y debajo de los fierros retorcidos, donde debería estar el asiento del copiloto, encontraron a su acompañante, por lo que se dieron a la tarea de rescatarlos.

Tras conseguirlo y verificar que los dos presentaban lesiones graves, los trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Noticiero El Circo