AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro lesionados dejó un fuerte accidente que tuvo lugar al oriente de la ciudad, luego de que un automóvil se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol.

Solamente dos de las víctimas ameritaron ser hospitalizadas.

Ellas fueron Nancy “N”, de 34 años, y un niño identificado con las iniciales M.I., de 11 años de edad.

Los otros heridos resultaron ser Jessica “N” y Lucio “N”, de 31 y 28 años de edad, respectivamente.

Los cuatro tripulaban un Nissan Versa, modelo 2017, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Nancy.

El percance sucedió el jueves 2 de julio, minutos después de las dos de la tarde, en la carretera estatal 68, en la comunidad El Trigo, en el tramo que comunica las poblaciones Norias de Ojocaliente y La Luz.

El número de emergencia 911 recibió el reporte del accidente y de inmediato se dirigieron al punto señalado oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los técnicos en urgencias médicas del ISSEA.

A su arribo, a la altura del kilómetro 3+600 de la carretera mencionada, confirmaron que el coche había salido de la carpeta de asfalto e impactado un árbol.

Los oficiales y paramédicos rescataron a los cuatro heridos y les brindaron los primeros auxilios.

A Nancy le diagnosticaron una fractura de húmero izquierdo y al menor M.I. una probable fractura de húmero, cúbito y radio del brazo izquierdo así como un hematoma en el cráneo, por lo que los trasladaron a recibir atención al hospital privado MAC.

Por su parte, Jessica y Lucio solamente resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritaron ser hospitalizados.

Noticiero El Circo