fbpx

Seleccionar página

¡Mujer resultó lesionada tras volcar su auto y chocarlo contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Mujer resultó lesionada tras volcar su auto y chocarlo contra una camioneta en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Aparatoso accidente sucedió en un residencial en el municipio de Jesús María, tras de que un automóvil se volcó y chocó contra una camioneta estacionada, por lo que la conductora del carro sufrió algunas lesiones leves y no ameritó ser hospitalizada.

La fémina dijo llamarse Victoria “N”, de 69 años de edad.

El coche en que se accidentó es un Honda Fit, modelo 2013, en color plata y con placas de circulación del Estado de Jalisco.

El jueves 2 de julio, alrededor de las 12:30 horas, la sexagenaria salió de su casa en el fraccionamiento Residencial Alcázar, en J.M., y abordó su unidad de motor.

Sin embargo, tras ponerla en marcha, aparentemente sufrió una falla mecánica y se aceleró, por lo que no pudo controlarla.

Esto ocasionó que el Honda Fit se subiera a una banqueta de la calle Calzada Villa Plata y se volcara aparatosamente sobre su costado izquierdo.

Además, alcanzó a impactar una camioneta que se hallaba estacionada en ese punto, siendo una General Motors tipo Pick-Up, modelo 1996, en color verde y con placas locales.

Habitantes del residencial que se percataron del incidente lo reportaron de inmediato al servicio de emergencia 911, provocando la movilización de oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense así como de paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron a Victoria en el interior de su coche, por lo que procedieron a rescatarla para luego auxiliarla, detectándole una lesión en el hombro derecho y una herida abrasiva en el brazo izquierdo, pero determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.

Sobre el Autor