fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a unos jóvenes en Aguascalientes y 2 resultaron heridos de bala!

¡Intentaron ejecutar a unos jóvenes en Aguascalientes y 2 resultaron heridos de bala!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados intentaron ejecutar a balazos a varios jóvenes que viajaban en un vehículo, por lo que dos de ellos resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Las víctimas resultaron ser Francisco Javier Gloría Nájera, de 28 años, y Adriana González, de 32 años de edad.

El domingo 20 de octubre, alrededor de las cuatro de la madrugada, un hombre identificado como Juan Alejandro “N”, de 37 años, recibió una llamada telefónica  en la que le solicitaron que pasara a recoger a varias personas a las afueras del Palenque de la Feria.

Por lo anterior, se dirigió al lugar a bordo de un Honda Accord, en color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes.

En el cruce del andador J. Pani y Nieto, en el Barrio de San Marcos, abordó a los mencionados Francisco Javier y Adriana, así como a Luis Fernando “N”, de 23 años; Bárbara “N”, de 26, y Luis Felipe “N”, de 25 años de edad.

Juan Alejandro reanudó su marcha pero en el cruce de las calles Nieto y Eduardo J. Correa apareció en escena un coche Nissan Tsuru, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles a los tripulantes del Honda Accord con la intención de ejecutarlos.

Algunos de los proyectiles hicieron blanco en Francisco Javier y Adriana, que resultaron lesionados, por lo que Juan Alejandro se dirigió a la clínica Guadalupe para que fueran atendidos.

Posteriormente, por la mañana, la fémina fue cambiada al Hospital Miguel Hidalgo a fin de que continuara recibiendo atención médica.

Los pistoleros, por su parte, se dieron a la fuga tras el atentado, luego del cual el Honda Accord recibió impactos en el cofre, parabrisas y en las dos puertas delanteras.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación.

Sobre el Autor