ASIENTOS, AGS.- Un vehículo “fantasma” atropelló y mató a un hombre en el municipio de Asientos.

El hecho tuvo lugar el martes 5 de noviembre, alrededor de las siete de la noche con cuarenta minutos, en la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 41+50.

El finado respondió al nombre de Amador “N”, al parecer habitante de dicha cabecera municipal.

El hombre fue impactado violentamente por la unidad de motor, cuyo chofer no detuvo su marcha ya que se retiró y lo abandonó a su suerte.

Habitantes del municipio observaron a la víctima que yacía sobre la cinta asfáltica, sin movimiento, por lo que notificaron a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Al punto referido acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA.

Una vez que hicieron acto de presencia en el sitio y revisaron al hombre, constataron que ya no tenía signos de vida, procediendo a proteger el escenario del accidente.

Instantes después llegó al lugar una persona de nombre José, que identificó a la víctima como Amador e informó a los oficiales que era su hermano.

Además, los uniformados entrevistaron a otras personas que se reunieron en el sitio para tratar de conocer las características del vehículo que lo atropelló, pero nadie lo observó.

Posteriormente, llegaron elementos de Servicios Periciales, que realizaron varias diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo