TAG:

Seleccionar página

¡Auto embistió 2 caballos en Aguascalientes y el copiloto murió al instante!

¡Auto embistió 2 caballos en Aguascalientes y el copiloto murió al instante!

ASIENTOS, AGS.- Trágico accidente automovilístico ocurrió en el municipio de Asientos, luego de que un coche impactó dos equinos que se le atravesaron en plena carretera y el copiloto falleció al instante.

Además, uno de los semovientes embestidos también perdió la vida.

El accidente ocurrió el lunes 28 de octubre, alrededor de las ocho de la noche con quince minutos, sobre la carretera estatal 139, a la altura del kilómetro 1+200, en territorio del municipio de Asientos.

El hombre que murió fue identificado como Roberto “N”, de 84 años de edad y vecino de la comunidad El Polvo, perteneciente a dicha cabecera.

El auto que tripulaba era un Nissan Tsuru, en color negro y con placas de circulación locales, que era conducido por Jesús “N”, de 51 años y con domicilio en la comunidad de Pino Suárez, que también pertenece a Asientos.

Él desplazaba el carro por la mencionada carretera en condiciones normales cuando de pronto le salieron al paso los dos semovientes, por lo que no alcanzó a frenar ni a esquivarlos.

El automotor golpeó fuertemente a los animales, que cayeron sobre el cofre, parabrisas y toldo, causando severos daños.

Uno de los caballos murió por el golpe, tras de lo cual el percance fue reportado a los servicios de emergencia.

Al sitio se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-419, que se encargaron de rescatar a Jesús.

Empero, al revisar a Roberto, que iba como copiloto, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para cuidar el escenario del accidente y aguardaron la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor