• Además, acusan que hay algunos desaparecidos

AGUASCALIENTES, AGS.- Delicada denuncia pública hicieron familiares de varios internos de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Rincón de Romos, ya que aseguran que los encargados los golpearon brutalmente, por lo que tuvieron que llevarlos a recibir atención médica.

Incluso, reportaron que hay algunos internos desaparecidos y temen por su integridad.

De acuerdo a la denuncia realizada a través de redes sociales, los hechos ocurrieron en el anexo Instituto Evangélico Misioneros de Jesucristo, ubicado en el Ejido Morelos (conocido como La Cueva), en el citado municipio rinconense.

La tarde del domingo 27 de octubre dos de los internos, aparentemente, pretendieron escapar del centro de rehabilitación, por lo que los encargados los sorprendieron y decidieron “castigarlos”, propinándoles una golpiza.

Además, los responsables del anexo también arremetieron contra otros de los internos culpándolos de no avisar sobre el intento de fuga de sus compañeros.

La agresión sucedió a la hora de visita, por lo que algunos familiares de los ahí anexados escucharon gritos, exigiendo a los encargados que les permitieran verlos.

De esta manera, pudieron rescatar a varios de ellos y al ver las condiciones en las que estaban, decidieron trasladarlos a recibir atención médica a diferentes hospitales.

Sin embargo, otros no encontraron a sus internos, logrando conocer que los sacaron en unas camionetas, por lo que dedujeron que eran los más graves por las golpizas, aunque desconocían su paradero y temían por su suerte.

Los familiares de los golpeados exigieron a la Fiscalía General del Estado que iniciara una investigación, aunque no trascendió si interpusieron denuncias o no.

Noticiero El Circo