fbpx

Seleccionar página

¡Atropellaron a dos primos en Lagos de Moreno: uno murió y el otro salió ileso!

¡Atropellaron a dos primos en Lagos de Moreno: uno murió y el otro salió ileso!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos primos fueron atropellados en esta cabecera municipal, por lo que uno de ellos murió y el otro resultó ileso.

El accidente sucedió el domingo 13 de septiembre, entre las 03:30 y las 04:00 horas en la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, cerca de San Jorge.

Los primos aparentaban edades de entre 20 a 25 años de edad, aproximadamente.

Los dos iban caminando en dirección de San Luis Potosí a Lagos, hacia la colonia Cañada de Ricos, cuando de pronto fueron embestidos por un vehículo “fantasma”.

Tras lo anterior, el chofer aceleró su marcha para escapar, mientras que testigos del hecho solicitaban ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a las víctimas y confirmaron que uno de los primos ya había muerto, en tanto que el otro salió ileso pese a que también fue impactado por la unidad de motor.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor