fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes brindan primeros auxilios  a joven que intentó suicidarse por ingesta de medicamentos!

¡Policías municipales de Aguascalientes brindan primeros auxilios  a joven que intentó suicidarse por ingesta de medicamentos!
  • La persona fue trasladada a la clínica de Guadalupe por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de auto-privación de la vida registrado en el fraccionamiento Morelos por parte de un joven a quien brindaron los  primeros auxilios, siendo trasladado posteriormente por paramédicos de Protección Civil Municipal a la Clínica de Guadalupe.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia en un domicilio de la calle Artillero Mier, mencionando que en un joven se encontraba intoxicado, luego de haber sido sorprendido por su mamá cuando ingería varios medicamentos con la intención de quitarse la vida.

Al lugar arribaron de inmediato los uniformados del Destacamento Morelos, quienes efectivamente encontraron a un joven de 28 años de edad recostado en el suelo de una de las habitaciones, presentando ingesta medicamentosa, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios, sumándose enseguida paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Finalmente, el joven fue trasladaron en la ambulancia UE-51 a recibir mayor atención médica a la Clínica de Guadalupe, donde quedó a cargo de personal en turno.

Sobre el Autor