fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a ex policía municipal e hirieron a una adolescente en Fresnillo!

¡Ejecutaron a ex policía municipal e hirieron a una adolescente en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un ex oficial de la Policía Municipal fue ejecutado y una adolescente lesionada tras una agresión armada registrada en esta cabecera municipal.

Los hechos sucedieron el lunes 14 de septiembre, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Suave Patria de la colonia El Olivar, en Fresnillo.

El ejecutado fue identificado como Guillermo “N”, de 27 años, mientras que la lesionada resultó ser una jovencita de 14 años de edad.

Ambos se hallaban frente a un domicilio ubicado en dicha arteria, entre una escuela primaria y un kínder, cuando de pronto apareció en escena un vehículo tripulado por varios sujetos armados, que les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, además de paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar, revisaron a las víctimas y confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a que recibió impactos de bala en el pecho, mientras que la adolescente estaba lesionada de una pierna, por lo que la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Posteriormente, los elementos reconocieron al ejecutado como un ex policía municipal.

Momentos más tarde arribaron efectivos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación, además de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor