fbpx

Seleccionar página

¡Octogenario fue asesinado de 2 balazos por septuagenario en Jerez, Zacatecas!

¡Octogenario fue asesinado de 2 balazos por septuagenario en Jerez, Zacatecas!

JEREZ, ZAC.- Un octogenario fue asesinado de dos balazos en el pecho por un septuagenario con el que tenía viejas rencillas y el cual se dio a la fuga tras el ataque, pero fue detenido en plena huida.

El homicidio sucedió al filo del mediodía de hoy (martes 21 de junio) en la calle Rosales y el callejón Del Gusto, en la Zona Centro de Jerez.

El fallecido fue identificado como Leonardo, de 81 años y con domicilio precisamente en la calle de Rosales, que fue muerto por Samuel, de 71 años, que fue llevado a prisión.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaban que entre ambos hombres había algunas rencillas, por lo que al encontrarse en la vía pública, el septuagenario sacó una pistola y le disparó al octogenario.

Leonardo recibió dos balazos en el pecho y quedó muerto en la calle, mientras que Samuel abordó una camioneta azul tipo van y se dio a la fuga rumbo al municipio de Tepetongo.

Vecinos del Centro reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, que confirmaron el deceso del baleado.

Los oficiales se movilizaron y lograron detener al sospechoso sobre la carretera federal 23, a la altura de la Asociación Ganadera local, asegurándole un arma de fuego escuadra calibre .25, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo llevaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta