Seleccionar página

¡Atentado al director de Seguridad Pública de Loreto en Aguascalientes!

¡Atentado al director de Seguridad Pública de Loreto en Aguascalientes!
  • Fue agredido por sujetos armados y resultó herido a balazos al igual que un primer comandante y dos oficiales, entre ellos una mujer

AGUASCALIENTES, AGS.- El director de Seguridad Pública de Loreto, el primer comandante y dos oficiales de la misma corporación, entre ellos una mujer, fueron blanco de un atentado a balazos en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas, por lo que resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica de urgencia.

Los hechos ocurrieron el lunes 22 de octubre, minutos antes de las diez de la noche, en la comunidad El Álamo, en territorio de Aguascalientes.

Trascendió que el primer comandante de la Policía Municipal de Loreto vive en el municipio de Asientos, Aguascalientes.

Los cuatro policías viajaban en una unidad oficial cuando fueron interceptados por sujetos armados, que les dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlos de la vida.

Los proyectiles hicieron blanco en los cuatro elementos y resultaron lesionados, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.

Luego del atentado, el director, el primer comandante y los dos oficiales, a bordo de una ambulancia, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Loreto, donde los doctores en turno comenzaron a estabilizarlos.

Se informó que el director de la corporación presentaba un impacto de bala en cada pierna, que el primer comandante solamente recibió un rozón y que la mujer policía sufrió un impacto de bala en el tórax.

Al tener conocimiento de la agresión armada, al lugar de los hechos se trasladaron policías estatales y municipales de Asientos para tomar conocimiento del hecho e iniciar la búsqueda de los responsables, pero no consiguieron localizarlos.

Posteriormente, el director, el primer comandante y la mujer policía fueron trasladados a un hospital de Aguascalientes para recibir atención médica, conociéndose que se encontraban estables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo