Seleccionar página

¡Grupo delictivo amenazó con una narcomanta a 3 efectivos de la Policía Estatal!

¡Grupo delictivo amenazó con una narcomanta a 3 efectivos de la Policía Estatal!

* Los acusa de proteger delincuentes y les advierte que serán tratados como “maña”
* En dicha manta imprimieron hasta las fotografías de los oficiales

AGUASCALIENTES, AGS.- Un grupo delictivo, a través de una narco-manta, amenazó a tres elementos de la Policía Estatal, además de que los acusó de proteger a delincuentes.

Incluso, en dicha manta imprimieron sus fotografías para señalarlos directamente.

La manta fue retirada por policías municipales y luego entregada a policías estatales, que a su vez la dejaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos sucedieron el domingo 21 de octubre, alrededor de las seis de la mañana.
El narco-mensaje fue localizado en el puente peatonal del Infonavit Las Viñas, sobre la avenida Convención.

Unas personas que pasaron por el sitio observaron el escrito amenazante, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al sitio fueron elementos del Destacamento Jesús Terán de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de la narco-manta y procedieron a retirarla.

Enseguida, la entregaron a oficiales de la Policía Estatal, que posteriormente la trasladaron a la Fiscalía General del Estado y la dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El escrito decía textualmente lo siguiente:
José Eduardo Palomar, Omar Ortiz, Israel Arnulfo Ibarra Luevano de la estatal, Quieren ser maña se les va a tratar como maña Cabrones, Por proteger alos putos moyos después para que no andén llorando que porque los matan pendejos!!!

En la manta aparecían las fotografías de los tres policías estatales antes mencionados.

Al conocerse de la existencia del escrito amenazante, en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se reforzó la vigilancia para prevenir cualquier atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo