fbpx

Seleccionar página

¡Ataque armado en un antro de Guadalupe, Zacatecas: 4 muertos y 2 lesionados!

¡Ataque armado en un antro de Guadalupe, Zacatecas: 4 muertos y 2 lesionados!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados perpetraron un sangriento ataque en el antro nocturno “Yardas Men’s Club” en esta cabecera municipal, dejando un saldo de cuatro muertos y dos lesionados de gravedad tras haber realizado disparos con armas de fuego.

ejecutan-a-clientes-del-yardas_02Hasta el momento, no han sido reveladas las identidades tanto de las víctimas mortales como de los heridos.

Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la noche en el citado antro, localizado en la salida sur de Guadalupe.

Los agresores llegaron al sitio a bordo de un auto Contour color arena y comenzaron a disparar a diestra y siniestra en contra de los clientes del bar, tras de lo cual ingresaron al establecimiento y siguieron disparando, al parecer sin tener ningún objetivo en particular.

Luego del atentado, los individuos se dieron a la fuga en el coche y, según testigos, los seguían otros en una camioneta tipo Pick-Up.

ejecutan-a-clientes-del-yardas_03Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), además de policías municipales, metropolitanos, estatales preventivos, ministeriales y elementos del Ejército Mexicano.

A su arribo, encontraron a un hombre muerto en la rampa del antro y a otro en la puerta de acceso, así como a cuatro más lesionados con varios impactos de bala, por lo que los trasladaron a recibir atención a un hospital, pero en el trayecto otros dos dejaron de existir.

Los elementos acordonaron el escenario de los hechos y rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no lograron localizarlos.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta