fbpx

Seleccionar página

¡A balazos ejecutaron a “El Pecas” y “El Cholo” en Guadalupe, Zacatecas!

¡A balazos ejecutaron a “El Pecas” y “El Cholo” en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Dos jóvenes conocidos como “El Pecas” y “El Cholo” fueron víctimas de una agresión a balazos en esta cabecera municipal y privados de la vida.

Los agresores escaparon luego del atentado y no fueron detenidos.

Los ejecutados fueron identificados como José Luis Perea Ovalle alias “El Pecas”, de 23 años, y Édgar Reyes Lozano alias “El Cholo”, de 24 años de edad, habitantes de la calle Maguey de la colonia La Campesina.

El jueves 8 de septiembre, alrededor de las diez de la noche, los dos se encontraban en las calles Maguey y prolongación Cedros de la citada colonia La Campesina cuando de pronto llegaron dos individuos y los atacaron con un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Vecinos del lugar escucharon 10 detonaciones.

“El Pecas y “El Cholo” cayeron al piso y sus agresores huyeron, por lo que los habitantes dieron aviso a las autoridades.

Policías preventivos arribaron al lugar y confirmaron que “El Pecas” ya estaba muerto y que el otro seguía con vida, solicitando la intervención de los paramédicos.

Al lugar arribaron los socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, que trasladaron al herido a recibir atención a un hospital, pero en el trayecto también dejó de existir.

Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que levantaron los indicios del ataque, entre ellos varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta