fbpx

Seleccionar página

¡Indignante impunidad reina en Lagos de Moreno: dejan libre a mozalbete que dañó un auto a pedradas!

¡Indignante impunidad reina en Lagos de Moreno: dejan libre a mozalbete que dañó un auto a pedradas!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Indignado joven padre de familia tras de que un mozalbete le quebró el cristal de su vehículo al estar aventando piedras y tras ser detenido, increíblemente fue dejado en libertad.

Ante Noticiero “El Circo” realizó una denuncia ciudadana un joven conductor, que señaló que por la mañana circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Malibú, en color blanco, por la calle Nicolás Bravo y al llegar a la altura del Callejón del Maíz, un sujeto aventó una piedra y le quebró el cristal, donde por fortuna no le pegó al rostro.

De inmediato, el afectado lo reportó al 066 pidiendo el apoyo de policías municipales para detener al presunto agresor.

Al reporte llegaron en minutos y el afectado señaló al presunto agresor, quien se subió a una azotea y después fue asegurado por los uniformados.

vandalo-liberado-sin-razon-por-policias-en-lagos-de-moreno_02Los gendarmes municipales se entrevistaron con el afectado, preguntándole sobre lo sucedido y les indicó que al paso con su vehículo el retenido arrojó una piedra y le quebró el cristal de la ventana izquierda del coche.

El presunto responsable dijo llamarse Bryan, con domicilio en la calle mencionada, manifestando a los policías que interpondría su denuncia correspondiente en contra de dicho sujeto, observando el momento en que los elementos se lo llevaron retenido.

El ofendido se retiró del lugar y de pronto se acordó que debía pedir el nombre completo del agresor y regresó al domicilio del mismo, pero cual fue su sorpresa que el que le abrió la puerta fue el mismo sujeto que según se habían llevado los policías, a quien lo cuestionó por qué lo habían dejado libre y el sólo dijo que los uniformados le indicaron que se bajara de la unidad y se fuera.

Fue tanta la indignación del joven afectado que decidió denunciar públicamente el mal proceder de los policías municipales de Lagos de Moreno, quien desconoce cuál fue el motivo por el que lo dejaron libre y más aún cuando lo denunciaría penalmente en la Fiscalía.

Se hace un llamado al Comisario Ruelas para que tome cartas en el asunto, ya que, como es posible que los propios policías dejen en libertad a un sujeto que está señalado y más aún que su misma la familia (tío), lo señaló como el presunto responsable del acto vandálico y que siempre está causando problema en el barrio.

El afectado también pidió mediante esta nota informativa, al presidente municipal que ponga más atención por la falta de inseguridad que se vive en muestro municipio y que ahora él tendrá que pagar los daños que hizo el mozalbete y más aún que está libre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta