TAG:

Seleccionar página

¡Ataque armado en Ojocaliente, Zacatecas, dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!

¡Ataque armado en Ojocaliente, Zacatecas, dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

OJOCALIENTE, ZAC.- Un ataque armado ocurrido en esta cabecera municipal dejó a un hombre ejecutado y a otro herido de un pie.

Los hechos ocurrieron el jueves 14 de marzo.

En el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la salida a Aguascalientes y que en el camino que conduce a la ex Hacienda de Jarillas se encontraba una persona tirada.

Por lo anterior, al lugar se dirigieron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, que encontraron a un hombre en el piso, confirmando que ya había fallecido.

A simple vista le detectaron varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza, por lo que acordonaron la zona.

Sin embargo, en esos momentos fueron enterados que en la calle Álamo un domicilio había sido baleado, por lo que se dirigieron al punto y lo confirmaron, ya que la fachada del inmueble presentaba varios impactos.

Los policías hallaron la puerta abierta y en el interior detectaron algunos casquillos percutidos.

Poco después llegó el morador de la casa y les informó que había sido herido en un pie, aunque no ahondó en detalles sobre quiénes lo agredieron y los motivos por los que lo hicieron.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentó en los dos lugares referidos para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor