TAG:

Seleccionar página

¡Joven murió ahogado en una presa en Aguascalientes!

¡Joven murió ahogado en una presa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven murió ahogado en una presa al sur de la capital, a donde acudió a pescar con sus familiares ya que era su manera de ganarse la vida.

Al momento de redactar la presente su cuerpo no había sido rescatado, pese a que en el lugar ya trabajaban elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.

La víctima fue identificada como Alberto Cardona Anguiano, de 20 años de edad y con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.

Los trágicos hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la presa de San Nicolás, ubicada en la comunidad Refugio de Peñuelas.

Desde “San Pancho” varias personas se trasladaron a dicho embalse con la finalidad de pescar, ya que lo que obtuvieran lo venderían precisamente en ese municipio.

Al llegar, minutos después de las once de la mañana, Alberto se metió al cuerpo de agua, pero de pronto se sumergió y ya no pudo salir a la superficie.

Al perderlo de vista, sus parientes de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar los Bomberos Municipales en las unidades UE-04, UE-14, UE-16, UE-24, UE-25 y UE-42 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al mando del comandante José Franco Toscano.

A su arribo, los “traga humo” se entrevistaron con un tío del joven, identificado como Joaquín Cardona Anguiano, de 33 años, que les señaló el punto en que el joven fue visto por última vez, por lo que ingresaron a la presa para a partir de ahí comenzar a buscarlo.

Sin embargo, al momento de esta nota informativa no se había detectado el cuerpo del joven.

Sobre el Autor