TAG:

Select Page

¡3 motociclistas lesionados tras ser embestidos por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

¡3 motociclistas lesionados tras ser embestidos por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres hombres, uno de ellos menor de edad, resultaron lesionados de consideración luego de que al viajar en un par de motocicletas fueron embestidos por un automotor, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente sucedió alrededor de las ocho de la sobre la carretera salida a Aguascalientes, a la altura del Parque Ecológico.

Las víctimas resultaron ser el estudiante Orlando de Jesús “N”, de 15 años; Joel Roberto de Santiago López, de 36 y con domicilio en la calle San Francisco de la colonia El Bajío, y José Ramiro López, de 23 años de edad.

El adolescente iba en una moto y los otros dos individuos en otra cuando fueron arrollados por la unidad de motor, cuyo conductor no se detuvo y los abandonó a su suerte.

Los tres motociclistas fueron proyectados a varios metros de distancia, por lo que el estudiante y otro de los hombres quedaron sobre la cinta asfáltica, en tanto que el otro cayó a un desnivel de entre tres a cuatro metros de profundidad.

Testigos se acercaron a auxiliar a los ofendidos y pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja y SAMU, que se encargaron de auxiliarlos.

Una vez que les diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo, los trasladaron a recibir atención médica de urgencia al Hospital Regional.

Las dos motocicletas fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal con apoyo de una grúa.

About The Author