RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre murió en el municipio de Rincón de Romos a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para tratar de determinar qué fue lo que le sucedió al individuo, ya que se presumió que fue asesinado.

El occiso, hasta el momento, no ha sido identificado y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 35 años, aproximadamente.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, el martes 12 de mayo, por su propio pie, el desconocido llegó a un centro de rehabilitación denominado “Fundación Fuente de Vida”, localizado en el citado municipio rinconense.

El hombre alcanzó a tocar la puerta pero enseguida se desvaneció, por lo que cuando el personal del anexo abrió lo encontró inconsciente.

Al verlo en esas condiciones, lo auxilió y trasladó al Hospital General de Rincón de Romos para que recibiera atención médica, pero los doctores que lo recibieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, la FGE recibió la notificación de lo anterior, por lo que al centro médico acudieron los policías investigadores y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del individuo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Una vez que se le practicó la necropsia de ley se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios abrió la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Noticiero El Circo