AGUASCALIENTES, AGS.- Un menor de 11 años de edad sufrió lesiones de gravedad tras de que al viajar en una bicicleta fue brutalmente embestido por una camioneta, por lo que tuvo que ser hospitalizado para que recibiera atención médica de urgencia.

El accidente sucedió el miércoles 13 de mayo, alrededor de las seis de la tarde con cuarenta minutos, sobre la avenida Aguascalientes y el boulevard San Marcos, en el Infonavit Pirules.

El niño fue identificado con la inicial A., que iba en una bicicleta en color negro.

El que lo impactó resultó ser Miguel “N”, de 29 años, que conducía una camioneta Nissan, modelo 2014, en color blanco y con placas de circulación AF-8098-A de esta ciudad.

Él iba por el Segundo Anillo en dirección de sur a norte, por el carril izquierdo, a una velocidad considerable.

Al ir llegando al cruce con el boulevard San Marcos repentinamente le salió al paso el niño, que en su bicicleta trataba de cruzar la avenida Aguascalientes, al parecer de oriente a poniente.

Por lo anterior, Miguel no alcanzó a frenar su marcha e impactó al menor de edad, que cayó sobre el cofre de la camioneta, aunque cuando ésta se detuvo salió proyectado hacia el lado derecho de la avenida, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

Varios automovilistas que fueron testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar le brindaron los primeros auxilios al ofendido y de esta manera le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Enseguida lo llevaron al hospital privado MAC para que recibiera atención ya que su vida corría peligro.

Además, arribaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de los hechos.

Noticiero El Circo